Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relaciones interpersonales y clima laboral de los trabajadores de la municipalidad de Sorochucho - Celendín de la región de Cajamarca, 2017 

Nuñez Vargas, Damaris (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la incidencia entre las relaciones interpersonales en el clima laboral de los trabajadores en la municipalidad de Sorochuco – Celendín de la ...
Thumbnail

La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020 

Bolivar Gonzales, Diana Carolina (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Thumbnail

Estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018 

Ramírez Ramos, Danitza Yordany (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el ...
Thumbnail

Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020 

Flores Navarro, Victor Guido (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBolivar Gonzales, Diana Carolina (1)Flores Navarro, Victor Guido (1)Nuñez Vargas, Damaris (1)Ramírez Ramos, Danitza Yordany (1)Subject
Empatía (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Fiabilidad (2)Seguridad (2)Aspectos tangibles (1)Autoestima (1)Calidad (1)Calidad de estrategia (1)Calidad de respuesta (1)Calidad de servicio (1)... View MoreDate Issued
2020 (4)
Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV