Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017 

Oliva Morales, Brenda Fiorella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el objetivo principal es analizar si la percepción ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Oliva Morales, Brenda Fiorella (1)
Materia
Calidad de servicio (1)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1)
Satisfacción del cliente (1)... másFecha
2018 (1)
Has File(s)Yes (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV