Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a ...
Modelo de cultura organizacional para mejorar las relaciones interpersonales en la unidad de gestión educativa local Ugel Jaén, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación, se orienta a precisar entre dos variables: Modelo
de Cultura Organizacional y Relaciones Interpersonales en la UGEL- Jaén,
en el año 2017. La importancia de investigar sobre estas variables, ...
Influencia del clima organizacional en la satisfación laboral de los trabajadores de la institución educativa Alipio Rosales Camacho de pampas del hospital, Tumbes - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente estudio fue originado por la necesidad de conocer el nivel de satisfacción que tienen los trabajadores en el desempeño de sus funciones, por este motivo, el objetivo fue determinar la influencia del clima ...
Comunicación y productividad en los módulos de atención al paciente asegurado en el hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado – 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La gestión profesional de la comunicación institucional se ha convertido en una iniciativa estratégica para aquellos hospitales que desean crear una marca sólida, por lo que el objetivo del estudio fue determinar la relación ...
Relación entre marketing y posicionamiento de las pymes de Puerto Maldonado - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue Determinar la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de las PYMES de Puerto Maldonado – 2018.
El estudio es una investigación básica de nivel ...