Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El propósito central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo. El problema ...
El marketing y su relación en el comportamiento del consumidor de la empresa agroindustrial Revilla, Arequipa - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación titulada “El Marketing y su Relación con el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Agroindustrias Revilla Arequipa 2018. La empresa se encuentra ubicada en la Mz. Q Lote 5 en el anexo de san ...
Diseño de herramientas para el proceso de gestión de ventas y marketing en centros de ventas de abarrotes al por mayor de la Av. Ejercito de la Ciudad de Cusco - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
Los cambios en el entorno, avances tecnológicos y nuevas tendencias sociales han
afectado el comportamiento de los clientes provocando nuevas prácticas
empresariales. En el contexto, el manejo del marketing y ventas debe ...