Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 

Linares Vega, Susana (Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ...
Thumbnail

Gestión de la innovación y el desarrollo sostenible en la Empresa Pesquera Diamante en el distrito de Paracas, Pisco 2021 

Grigoletto Salazar, Briggite del Carmen (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis “GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EMPRESA PESQUERA DIAMANTE EN EL DISTRITO DE PARACAS, 2021”; cuya estrategia fue analizar como la gestión de la innovación influye en el desarrollo sostenible, ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020 

Medina Calderón, Karin Yenti (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019 

Ramos Mamani, Max Jonathan (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorGrigoletto Salazar, Briggite del Carmen (1)Linares Vega, Susana (1)Medina Calderón, Karin Yenti (1)Ramos Mamani, Max Jonathan (1)Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Satisfacción (4)
Calidad de servicio (2)Atención al usuario (1)Cambio (1)Capacidad (1)Cliente (1)Competencias (1)Cortesía (1)Cultura (1)... másFecha
2021 (4)
Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV