Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 

Linares Vega, Susana (Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ...
Thumbnail

La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018 

Palomino Condor, Juan Carlos (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...
Thumbnail

La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016 

Rodríguez Vidal, Ana Patricia (Universidad Alas Peruanas, 2016)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorLinares Vega, Susana (1)Palomino Condor, Juan Carlos (1)Rodríguez Vidal, Ana Patricia (1)Subject
Cliente (3)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
Satisfacción (3)
Calidad (1)Calidad del servicio (1)Empresa (1)Gestión de calidad (1)Marketing (1)Plan (1)Relaciones (1)... View MoreDate Issued2016 (1)2018 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (3)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV