Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016 

Rodríguez Vidal, Ana Patricia (Universidad Alas Peruanas, 2016)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ...
Thumbnail

Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017 

Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
Thumbnail

La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017 

Cueva Solano, Delsi Elizabet (Universidad Alas Peruanas, 2018)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ...
Thumbnail

La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017 

Rojas Tantalean, Fanny Yaneth (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCueva Solano, Delsi Elizabet (1)Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (1)Rodríguez Vidal, Ana Patricia (1)Rojas Tantalean, Fanny Yaneth (1)Subject
Calidad (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Satisfacción (4)
Servicio (4)
Calidad del servicio (1)Cliente (1)Cliente, (1)Clientes (1)Cortesía (1)Empresa (1)... View MoreDate Issued2018 (3)2016 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV