Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017 

Cori Abad, Yonila (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020 

Biza Huamani, Meylin (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBiza Huamani, Meylin (1)Cori Abad, Yonila (1)Materia
Calidad de servicio (2)
Capacidad de respuesta (2)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (2)
Seguridad (2)
Tangibilidad (2)
Complacido (1)Confianza (1)Empatia (1)Empatía (1)Fiabilidad (1)... másFecha2018 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (2)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV