Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C. 

Asalde Matallana, Ana Fiorella Suzetty (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ...
Thumbnail

Elaboración de un plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Luna Llena en la línea de Comida China, Chiclayo - 2020 

Vega Gonzales, Marixa (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El restaurante de comida china luna llena cuenta con un enorme y lindo local ubicado en la ciudad de Chiclayo. La calidad de sus platos, así como el servicio son los factores determinantes del éxito que actualmente posee, ...
Thumbnail

Elaboración de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Show de Estefany - Chiclayo 2019 

Mundaca Leyva, Estefany Suggey (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El estudio que buscó elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la marca show de Estefany – Chiclayo 2019, porque existe un buen mercado para en el segmento infantil, donde los padres invierten buenas sumas ...
Thumbnail

Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco 

Lopez Laura, Grace Jocelyn (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ...
Thumbnail

Plan Social Media Marketing para el posicionamiento de la discoteca Aura Bagua 2018 

Díaz Huamanchumo, José (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal Proponer un Plan de Social Media Marketing para el posicionamiento de la Discoteca Aura-Bagua, con el uso de la Red Social Facebook, se utilizó el método de análisis ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAsalde Matallana, Ana Fiorella Suzetty (1)Díaz Huamanchumo, José (1)Lopez Laura, Grace Jocelyn (1)Mundaca Leyva, Estefany Suggey (1)Vega Gonzales, Marixa (1)Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
Posicionamiento (5)
Marketing (2)Red social (2)Calidad (1)Marketing digital (1)Plan (1)Plan de marketing (1)Plan estratégico (1)Segmento infantil (1)... másFecha
2020 (5)
Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV