Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016 

Hernandez Garcia, Gaby Noemi (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad provincial de Huánuco - 2017 

Cori Abad, Yonila (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO-2017; tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables investigadas como son ...
Thumbnail

La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021 

Aragón Álvarez, Verónica Vanessa (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ...
Thumbnail

Calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de covid-19 de la entidad financiera Credinka S.A.- Abancay 2020 

Gonzales Aymara, Silvia (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación titulada la “calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de COVID 19 de la entidad financiera Credinka S.A Abancay 2020” deo tipo de investigación fue básica o pura ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAragón Álvarez, Verónica Vanessa (1)Cori Abad, Yonila (1)Gonzales Aymara, Silvia (1)Hernandez Garcia, Gaby Noemi (1)Materia
Calidad de servicio (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Satisfacción del usuario (4)
Atención (1)Capacidad de respuesta (1)Complacido (1)Confianza (1)Empatía (1)Financiero (1)Seguridad (1)... másFecha2021 (2)2017 (1)2018 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV