Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 

Linares Vega, Susana (Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ...
Thumbnail

El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
Thumbnail

Gestión de la innovación y el desarrollo sostenible en la Empresa Pesquera Diamante en el distrito de Paracas, Pisco 2021 

Grigoletto Salazar, Briggite del Carmen (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis “GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EMPRESA PESQUERA DIAMANTE EN EL DISTRITO DE PARACAS, 2021”; cuya estrategia fue analizar como la gestión de la innovación influye en el desarrollo sostenible, ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020 

Medina Calderón, Karin Yenti (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019 

Ramos Mamani, Max Jonathan (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArce Ramos, Ricardo Wilber (1)Grigoletto Salazar, Briggite del Carmen (1)Linares Vega, Susana (1)Medina Calderón, Karin Yenti (1)Ramos Mamani, Max Jonathan (1)Subject
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
Satisfacción (5)
Calidad de servicio (2)Usuario (2)Atención al usuario (1)Calidad (1)Cambio (1)Capacidad (1)Cliente (1)Comercialización (1)... View MoreDate Issued
2021 (5)
Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV