Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017 

Albornoz Salazar, Marco Jhoel (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...
Thumbnail

El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021 

Nuñez Del Carpio, Hyessira (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018 

Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlbornoz Salazar, Marco Jhoel (1)Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (1)Nuñez Del Carpio, Hyessira (1)Subject
Empatía (3)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)
Satisfacción (3)
Capacidad de respuesta (2)Confiabilidad (2)Seguridad (2)Actitud (1)Calidad (1)Calidad de servicio (1)Comportamiento (1)... View MoreDate Issued2017 (1)2019 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (3)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV