Listar* Tesis Maestría por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Evaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujillo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Evaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del hospital regional de Pucallpa, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Este estudio titulado “la gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del Hospital Regional de Pucallpa, Año 2016, se culminó con la finalidad de desarrollar el objetivo general, que es conocer la ... -
Influencia del uso del servicio de mensajes cortos en la comunicación de la oficina de seguimiento al graduado de la Universidad Alas Peruanas-Filial Cusco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación de desarrollo con el objetivo de determinar en qué grado influye el uso del servicio de mensajes cortos en la comunicación de la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Universidad Alas Peruanas-filial ...