Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la calidad de servicios en la satisfacción de los huéspedes del dorado hotel de Tacna, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La investigación buscó establecer la influencia de la calidad de servicios en la satisfacción de los huéspedes del Dorado Hotel de Tacna, año 2019. Para ello, se realizó una investigación cuantitativa, no experimental de ...
La gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Ica 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
Toda organización tiene como recurso más relevante el de los colaboradores, quienes hacen posible la generación de valor, por lo que es necesario que la conducción de este recurso humanos hoy denominado Gestión del Talento ...
Gestión estratégica y calidad educativa en la Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales de la Universidad Nacional del Callao, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
En la presente tesis se planteó como objetivo principal establecer la relación entre la gestión estratégica y la calidad educativa en la Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales de la Universidad Nacional ...
Las micro y pequeñas empresas comerciales y su relación en las compras estatales en la Municipalidad de Los Olivos, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
A nivel país y sociedad se busca el desarrollo económico a nivel de todos los sectores económicos y dentro de estos se encuentra la administración pública, que demanda bienes y servicios diversos para poder realizar el ...