Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Vilchez, Hugo Gilbertoes_ES
dc.contributor.authorMiranda Paredes, Jean Paul
dc.date.accessioned2022-04-08T02:14:05Z
dc.date.available2022-04-08T02:14:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6456
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona el uso de las TICS en la enseñanza de la química con el aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad “Alas Peruanas”, 2018? El objetivo principal fue: Determinar la relación existente entre el uso de las TICS en la enseñanza de la química y el aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad “Alas Peruanas”, 2018. Se planteó la hipótesis: El uso de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza de la química se relacionan significativamente con el aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad “Alas Peruanas”, 2018. La investigación de tipo básico, de nivel descriptivo – correlacional, de método hipotético – deductivo, diseño no experimental de corte transversal, contó con la participación de 31 estudiantes del V ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad “Alas Peruanas”, a quienes se les administró dos instrumentos construidos en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que: El uso de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza de la química se relacionan significativamente con el aprendizaje de los Estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad “Alas Peruanas”, 2018. (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,708, correlación positiva alta).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl uso de las tics en la enseñanza de la química y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Alas Peruanas, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni10118769
renati.advisor.dni06829911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6170-7427es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess