Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorPalomino Huamani, Melissa Daniela-
dc.date.accessioned2023-02-14T21:14:43Z-
dc.date.available2023-02-14T21:14:43Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10795-
dc.description.abstractEl estudio desarrolla su objetivo: Precisar la relación entre estrategia didáctica y la creatividad en estudiantes de inicial de la institución educativa padre Santiago apóstol, Arequipa 2021 El estudio tiene por método empleado el no experimental, cuyo diseño planteado es el correlacional, la investigación tiene un alcance temporal, y esta orientada a comprobar la hipótesis de investigación. Y cuyo enfoque es el cuantitativo, se indica que el estudio abarca a 24 estudiantes de la institución educativa Padre Santiago Apóstol, la técnica empleada es la observación mientras el instrumento es la lista de cotejo ambos instrumentos muestran una confiabilidad adecuada, se indica el instrumento cumple con ser validada por expertos, a partir de allí se logra realizar la estadística descriptiva, así como la estadística inferencial las cuales se procesan en el software estadístico en las tablas y figuras así como la comprobación de hipótesis. El estudio tiene como principal conclusión: Se logró precisar la relación entre la estrategia didáctica y la creatividad en estudiantes de inicial con el resultado la sig. bilateral lo demuestra con el resultado .000; también se logró refleja el grado de relación entre ambas variables tanto en las estrategias didácticas, así como la creatividad cuya r de Pearson es= ,885es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleRelación entre las estrategias didácticas y la creatividad en estudiantes del nivel inicial de la Institución educativa Padre Santiago Apóstol, Arequipa 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76142825-
renati.advisor.dni27728514-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_EstrategiasDidácticas_Creatividad_Inst.Edu.inicial_Padre Santiago Apóstol_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento1.91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons