Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10795
Title: Relación entre las estrategias didácticas y la creatividad en estudiantes del nivel inicial de la Institución educativa Padre Santiago Apóstol, Arequipa 2021
Authors: Carrasco Campos, Enma
Palomino Huamani, Melissa Daniela
Keywords: Estrategia
Didáctica
Creatividad
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El estudio desarrolla su objetivo: Precisar la relación entre estrategia didáctica y la creatividad en estudiantes de inicial de la institución educativa padre Santiago apóstol, Arequipa 2021 El estudio tiene por método empleado el no experimental, cuyo diseño planteado es el correlacional, la investigación tiene un alcance temporal, y esta orientada a comprobar la hipótesis de investigación. Y cuyo enfoque es el cuantitativo, se indica que el estudio abarca a 24 estudiantes de la institución educativa Padre Santiago Apóstol, la técnica empleada es la observación mientras el instrumento es la lista de cotejo ambos instrumentos muestran una confiabilidad adecuada, se indica el instrumento cumple con ser validada por expertos, a partir de allí se logra realizar la estadística descriptiva, así como la estadística inferencial las cuales se procesan en el software estadístico en las tablas y figuras así como la comprobación de hipótesis. El estudio tiene como principal conclusión: Se logró precisar la relación entre la estrategia didáctica y la creatividad en estudiantes de inicial con el resultado la sig. bilateral lo demuestra con el resultado .000; también se logró refleja el grado de relación entre ambas variables tanto en las estrategias didácticas, así como la creatividad cuya r de Pearson es= ,885
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10795
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_EstrategiasDidácticas_Creatividad_Inst.Edu.inicial_Padre Santiago Apóstol_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento1.91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons