Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11040
Title: Relación de las habilidades sociales en la conducta de los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la Institución educativa Inmaculada Concepción, Arequipa - 2019
Authors: Silvera Quispe, Tony Samuel
Salinas Mendoza, Anais Ivette
Keywords: Habilidades
Sociales
Valores
Conducta
Desarrollo
Problema
Social
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Las habilidades sociales se han ido deteriorando en los alumnos de cuarto año de educación secundaria, teniendo graves consecuencias en el desarrollo de dichos estudiantes lo cual viene perjudicando su propio desarrollo y el de la sociedad, siendo este un problema latente y preocupante. Asimismo, los propios padres de familia, los educadores y el personal administrativo de la institución Educativa Inmaculada Concepción, ante este problema solo muestran indiferencia y desinterés, al solo ser conformistas y no apoyar a que los estudiantes puedan corregir sus habilidades sociales. Se utilizó un método de investigación descriptiva, así como los instrumentos aplicados fueron cuestionarios a los 28 estudiantes, teniendo como resultados inesperados ante sus bajos coeficientes y valores que adquirieron de su entorno familiar y social.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11040
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_HabilidadesSociales_Conducta.Estudiantes_4°Secundaria_Inst.Edu.Inmaculada Concepción_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento821.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons