Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11049
Title: Relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021
Authors: Blas Salazar, Diego Alberto
Carrasco Campos, Enma
Apaza Huaraya, Salome Rosa
Keywords: Motivación
Aprendizaje
Motivación
Intrínseca
Extrínseca
Autónomo
Covid19
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, a través de un diseño relacional, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios; se tomó como población a los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús, planteando como hipótesis: existe relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19. Se llegó a la conclusión que existe correlación entre la motivación y el aprendizaje autónomo, ya que el nivel de significancia que se obtuvo fue de (0.0250.050) donde la “r” de Pearson es 0,617; al cual se le considera como correlación positiva media.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11049
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Motivación_AprendizajeAutónomo_Virtualidad porCovid19_Secundaria_I.E.40629 DivinoNiñoJesús.Pedregal.pdfLectura de los datos del documento4.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons