Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11049
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlas Salazar, Diego Albertoes_ES
dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorApaza Huaraya, Salome Rosa-
dc.date.accessioned2023-03-16T19:02:03Z-
dc.date.available2023-03-16T19:02:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11049-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, a través de un diseño relacional, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios; se tomó como población a los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús, planteando como hipótesis: existe relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19. Se llegó a la conclusión que existe correlación entre la motivación y el aprendizaje autónomo, ya que el nivel de significancia que se obtuvo fue de (0.0250.050) donde la “r” de Pearson es 0,617; al cual se le considera como correlación positiva media.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectIntrínsecaes_ES
dc.subjectExtrínsecaes_ES
dc.subjectAutónomoes_ES
dc.subjectCovid19es_ES
dc.titleRelación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Comunicación y Lenguajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40038857-
renati.advisor.dni46871036-
renati.advisor.dni27728514-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3710-4391es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Motivación_AprendizajeAutónomo_Virtualidad porCovid19_Secundaria_I.E.40629 DivinoNiñoJesús.Pedregal.pdfLectura de los datos del documento4.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons