Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/11049
Title: | Relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021 |
Authors: | Blas Salazar, Diego Alberto Carrasco Campos, Enma Apaza Huaraya, Salome Rosa |
Keywords: | Motivación Aprendizaje Motivación Intrínseca Extrínseca Autónomo Covid19 |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, a través de un diseño relacional, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios; se tomó como población a los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús, planteando como hipótesis: existe relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19. Se llegó a la conclusión que existe correlación entre la motivación y el aprendizaje autónomo, ya que el nivel de significancia que se obtuvo fue de (0.0250.050) donde la “r” de Pearson es 0,617; al cual se le considera como correlación positiva media. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/11049 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Motivación_AprendizajeAutónomo_Virtualidad porCovid19_Secundaria_I.E.40629 DivinoNiñoJesús.Pedregal.pdf | Lectura de los datos del documento | 4.06 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License