Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12749
Title: Motivación en el curso de educación para el trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Colque Lipa, Marina
Keywords: Motivación
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio, titulado: Motivación Escuela Intermedia San Francisco de Rinconada 2022, tiene como objetivo describir: ¿Cuál es el nivel de motivación académica de los estudiantes de 2° grado de la Escuela Intermedia San Francisco en educación? Francisco de Rinconada del distrito de Ananea, 2022 En cuanto a metas y motivaciones se puede terminar que la mayoría de educandos en nivel medio es 46.7%, nivel bajo 25.6% y nivel alto 27.8%. De esta manera, es posible disminuir la motivación intrínseca de los alumnos de secundaria en una escuela secundaria regional. Los resultados de la investigación muestran que, para la única variable encuestada, “motivación”, 48,9% de los estudiantes que puntuaron mostraron una motivación media; 25,6% - gama baja y 25,6% - gama alta. Más tarde se descubrió que el alumno de 2do grado del Institución de San Francisco de Rinconada tenía problemas para aprender en el curso de EPT los educandos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12749
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_motivación_curso_educación_trabajo_estudiantes_segundo_grado_secundaria.pdfLectura de los datos del documento414.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons