Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12795
Title: Tic en el nivel secundaria: aplicación del Sheppard’s Software en nociones básicas de matemáticas en estudiantes de 1er año de secundaria de una escuela de Loreto, 2019
Authors: Carrasco Campo, Enma
Jimenez Moconoqui, Vicente Tumi
Keywords: Software
Sheppard
Nociones
Matemáticas
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La finalidad de este trabajo investigativo fue analizar los resultados de la una aplicación en base al poder adquirir ciertos conceptos básicos en matemáticas en estudiantes de 1er año de secundaria de la Institución Educativa SMB de la ciudad de Loreto en el año 2019. Como hipótesis se obtuvo; Existe vínculo entre la aplicación del software con la adquisición de las nociones básicas de matemáticas en estudiantes de 1er año de la institución en mención. En la metodología tenemos que es no experimental, tipo descriptivo y relacionará ambas variables propuestas. Formada por una población de 30 estudiantes del nivel secundaria de la escuela en mención. Se concluye: en la escuela SMB N° 6010224 del distrito Yaquerana de la provincia Requena perteneciente a la región Loreto, el software utilizado tuvo una influencia positiva en los estudiantes del 1er año de secundaria, lo cual permitió que adquirieran ciertas nociones que les resultaban difíciles en el área de matemáticas. .
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12795
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_tic_nivel_secundaria_aplicación_ Sheppard’s Software _nociones_básicas_matemáticas_estudiantes_secundaria_escuela_Loreto.pdfLectura de los datos del documento786.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons