Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12909
Title: Desempeño pedagógico docente y su relación con las competencias digitales en docente del área de computación e informática en instituciones educativas secundarias del distrito de Ayaviri - 2022
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Vilca Huanca, Edgar
Keywords: Pedagogía
TIC
Investigación
Desempeño docente
Entornos virtuales
Estrategias de enseñanza
Internet
Materiales didácticos
Plataforma virtual
Programas educativos
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación, se ubica en los estudios de hoy en día sobre desempeño docente pedagógico y los entornos virtuales en el ámbito de las Instituciones Educativas Secundarias del distrito de Ayaviri. La razón que tiene da lugar a las Tecnologías de la Información y Comunicación como factor directamente asociado con el trabajo docente y la enseñanza hacia el alumno. En diversas investigaciones hacen referencia que las herramientas tecnológicas aportan a un buen aprendizaje de la educación, Y está enfocado en distintas situaciones culturales en la sociedad económica, política, cultural y las tecnologías modernas, es muy importante la humanidad, el trabajo docente es muy importante para la sociedad en sus conjuntos. Estas herramientas, son parte del desafío de los maestros del ámbito educativo superior para una educación de calidad, este trabajo es la expresión de la investigación exhaustiva teórica, sobre consultas de diversas investigaciones, que dan origen al presente trabajo titulado “Desempeño Docente y su relación con los entornos virtuales en las Instituciones Educativas Secundarias del distrito de Ayaviri – 2022”.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12909
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_desempeño_pedagógico_docente_relación_competencias_digitales_docentes_área_computación_infromática_secundaria_distrito_Ayaviri.pdfLectura de los datos del documento1.94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons