Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13184
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lovera Bernaola, Denny | es_ES |
dc.contributor.author | Carrera Ancajima, José Rogelio | |
dc.date.accessioned | 2024-08-16T20:57:07Z | |
dc.date.available | 2024-08-16T20:57:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13184 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue especificar la influencia de la inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje de los estudiantes del C.E. 160324, Jaén-2022. Se desarrollaron las variables con sus dimensiones intrapersonales, interpersonales, adaptabilidad, manejo del estrés y el estado de ánimo, para la variable estilos de aprendizaje, sus dimensiones activo, teórico, reflexivo y pragmático. La metodología fue de tipo básico, nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo y diseño no experimental. El conjunto poblacional lo conformaron 169 estudiantes del nivel secundario y el tamaño de la muestra de 118. Se utilizó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para cada instrumento con la escala de Likert. El resultado mediante sig= 0.000 determinó la influencia de la inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje de los estudiantes del C.E. 16024, Jaén-2022 concluyendo que una adecuada inteligencia emocional facilita el estilo de aprendizaje empleado en los estudiantes del C.E 160324, Jaén-2022. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Intrapersonal | es_ES |
dc.subject | Interpersonales | es_ES |
dc.subject | Adaptabilidad | es_ES |
dc.subject | Activo | es_ES |
dc.subject | Teórico | es_ES |
dc.subject | Pragmático | es_ES |
dc.title | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes del C.E 16024, Jaén - 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 27712575 | |
renati.advisor.dni | 7581598 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4040-7537 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
renati.juror | Rosas Prado, Carmen Elvira | es_ES |
renati.juror | Hijar Hernandez, Daniel Victor | es_ES |
renati.juror | Bringas Salvador, Jorge Luis | es_ES |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_inteligencia_emocional_estilos_aprendizaje_estudiantes_C.E. 16024_Jaén.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.8 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License