Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLovera Bernaola, Dennyes_ES
dc.contributor.authorCarrera Ancajima, José Rogelio
dc.date.accessioned2024-08-16T20:57:07Z
dc.date.available2024-08-16T20:57:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13184
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue especificar la influencia de la inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje de los estudiantes del C.E. 160324, Jaén-2022. Se desarrollaron las variables con sus dimensiones intrapersonales, interpersonales, adaptabilidad, manejo del estrés y el estado de ánimo, para la variable estilos de aprendizaje, sus dimensiones activo, teórico, reflexivo y pragmático. La metodología fue de tipo básico, nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo y diseño no experimental. El conjunto poblacional lo conformaron 169 estudiantes del nivel secundario y el tamaño de la muestra de 118. Se utilizó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para cada instrumento con la escala de Likert. El resultado mediante sig= 0.000 determinó la influencia de la inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje de los estudiantes del C.E. 16024, Jaén-2022 concluyendo que una adecuada inteligencia emocional facilita el estilo de aprendizaje empleado en los estudiantes del C.E 160324, Jaén-2022.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectIntrapersonales_ES
dc.subjectInterpersonaleses_ES
dc.subjectAdaptabilidades_ES
dc.subjectActivoes_ES
dc.subjectTeóricoes_ES
dc.subjectPragmáticoes_ES
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes del C.E 16024, Jaén - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni27712575
renati.advisor.dni7581598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4040-7537es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elviraes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_inteligencia_emocional_estilos_aprendizaje_estudiantes_C.E. 16024_Jaén.pdfLectura de los datos del documento1.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons