Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13891
Title: | Actitudes ante la educación inclusiva en el nivel primario |
Authors: | Hernández Felix, Manuel Antonio Atauchi Poma, Katterine Sherly |
Keywords: | Actitudes Educación inclusiva |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como intención disponer las actitudes que presentan los docentes de Educación Básica Regular acerca de la educación inclusiva. La población está constituido por los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Cristo Reina, los profesores poseen un nivel propicio, ante la aceptación frente a la educación inclusiva. Con este trabajo se busca dar confianza a los alumnos, independientemente de sus necesidades o discapacidades, así tendrán una educación de calidad y se sentirán valorados y respetados en su entorno educativo, por ello se promueve la igualdad de oportunidades de aprender y desarrollar sus habilidades, así valorar la diversidad y el respeto hacia los demás. La inclusión educativa es la parte importante para garantizar que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades de educación y sean valorados por sus habilidades únicas. Esto ayuda a crear un ambiente de aprendizaje más justo e igualitario para todos los alumnos que contribuye a una sociedad inclusiva y diversa. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13891 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_actitudes_ante_educación_inclusiva_nivel_primario.pdf | Lectura de los datos del documento | 658.98 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License