Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13925
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Uchamaco Supo, Ruth Roció | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-11T01:11:55Z | - |
dc.date.available | 2025-04-11T01:11:55Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13925 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de suficiencia profesional se titula el Facebook como elemento distractor en el aprendizaje de los estudiantes de secundaria. Los propósitos del trabajo profesional son: Demostrar que el Facebook es un elemento distractor en los adolescentes del segundo de secundaria y analizar de qué manera el Facebook ocasiona distracción en los estudiantes. En este acápite vamos a señalar las conclusiones.: Se ha demostrado que el uso del Facebook es un distractor en el aprendizaje de los alumnos. Que los alumnos que tienen mayor cantidad de distractores son los que tienen el más bajo rendimiento. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Distracción | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El facebook como elemento distractor en el aprendizaje de los estudiantes de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Educación para el Trabajo y Gestión Empresarial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 42417773 | - |
renati.advisor.dni | 10802968 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sánchez, Darío Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_facebook_elemento_distractoe_aprendizaje_estudiantes_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.82 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License