Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13925
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorUchamaco Supo, Ruth Roció-
dc.date.accessioned2025-04-11T01:11:55Z-
dc.date.available2025-04-11T01:11:55Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13925-
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional se titula el Facebook como elemento distractor en el aprendizaje de los estudiantes de secundaria. Los propósitos del trabajo profesional son: Demostrar que el Facebook es un elemento distractor en los adolescentes del segundo de secundaria y analizar de qué manera el Facebook ocasiona distracción en los estudiantes. En este acápite vamos a señalar las conclusiones.: Se ha demostrado que el uso del Facebook es un distractor en el aprendizaje de los alumnos. Que los alumnos que tienen mayor cantidad de distractores son los que tienen el más bajo rendimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectDistracciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl facebook como elemento distractor en el aprendizaje de los estudiantes de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Educación para el Trabajo y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42417773-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sánchez, Darío Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_facebook_elemento_distractoe_aprendizaje_estudiantes_secundaria.pdfLectura de los datos del documento1.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons