Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13925
Title: El facebook como elemento distractor en el aprendizaje de los estudiantes de secundaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Uchamaco Supo, Ruth Roció
Keywords: Facebook
Distracción
Aprendizaje
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de suficiencia profesional se titula el Facebook como elemento distractor en el aprendizaje de los estudiantes de secundaria. Los propósitos del trabajo profesional son: Demostrar que el Facebook es un elemento distractor en los adolescentes del segundo de secundaria y analizar de qué manera el Facebook ocasiona distracción en los estudiantes. En este acápite vamos a señalar las conclusiones.: Se ha demostrado que el uso del Facebook es un distractor en el aprendizaje de los alumnos. Que los alumnos que tienen mayor cantidad de distractores son los que tienen el más bajo rendimiento.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13925
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_facebook_elemento_distractoe_aprendizaje_estudiantes_secundaria.pdfLectura de los datos del documento1.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons