Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13969
Title: Estrategias lúdicas para lograr la comprensión lectora en estudiantes de primaria
Authors: Samamé Torres, Marleny
Ala Cjuro, Yolanda Guadalupe
Keywords: Estrategia lúdica
Comprensión lectora
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Las Estrategias lúdicas son juegos educativos que apoyan al docente en su enseñanza y al utilizarlas despierta el interés en los estudiantes. El propósito de este trabajo fue lograr que los estudiantes comprendan los diferentes textos de manera divertida es por ello que se planteó realizar diferentes estrategias lúdicas para mejorar el nivel de comprensión lectora y lograr aprendizajes esperados de los estudiantes del primer grado de primaria. Se consiguió demostrar como estas estrategias lograron una mayor comprensión lectora en los estudiantes, por eso es necesario que los docentes diseñen diferentes actividades lúdicas que apoyen en obtener un mejor rendimiento académico.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13969
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_lúdicas_lograr_comprensión_lectora_estudiantes_primaria.pdfLectura de los datos del documento1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons