Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13969
Title: | Estrategias lúdicas para lograr la comprensión lectora en estudiantes de primaria |
Authors: | Samamé Torres, Marleny Ala Cjuro, Yolanda Guadalupe |
Keywords: | Estrategia lúdica Comprensión lectora |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | Las Estrategias lúdicas son juegos educativos que apoyan al docente en su enseñanza y al utilizarlas despierta el interés en los estudiantes. El propósito de este trabajo fue lograr que los estudiantes comprendan los diferentes textos de manera divertida es por ello que se planteó realizar diferentes estrategias lúdicas para mejorar el nivel de comprensión lectora y lograr aprendizajes esperados de los estudiantes del primer grado de primaria. Se consiguió demostrar como estas estrategias lograron una mayor comprensión lectora en los estudiantes, por eso es necesario que los docentes diseñen diferentes actividades lúdicas que apoyen en obtener un mejor rendimiento académico. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13969 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_estrategias_lúdicas_lograr_comprensión_lectora_estudiantes_primaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.07 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License