Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14008
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorMamani Huillca, Sonia Isabel-
dc.date.accessioned2025-04-16T21:05:06Z-
dc.date.available2025-04-16T21:05:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14008-
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional aborda el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Carlos W. Sutton La Joya. Mediante la implementación de estrategias pedagógicas y actividades específicas, los estudiantes pueden fortalecer sus habilidades sociales, lo que resulta crucial para su crecimiento personal y éxito académico. El objetivo principal es cultivar habilidades sociales esenciales, como la cooperación, la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y el respeto mutuo. Estas habilidades no solo benefician a los estudiantes en el entorno escolar, sino que también son fundamentales para su desarrollo personal y su futura inserción en el ámbito laboral y social. En conclusión, la promoción de habilidades sociales en la educación secundaria es vital para el desarrollo integral de los estudiantes. Los resultados indican que las estrategias y actividades implementadas son efectivas para mejorar estas habilidades, preparando a los estudiantes para interactuar de manera saludable y productiva en su vida personal y profesional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCooperaciónes_ES
dc.subjectComunicación efectivaes_ES
dc.subjectResolución de conflictoses_ES
dc.subjectRespeto mutuoes_ES
dc.titleHabilidades sociales en estudiantes de secundaria de la institución educativa Carlos W. Sutton La Joyaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42566717-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorAlarcón Anco, Ronald Jesúses_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_habilidades_sociales_estudiantes_secundaria_I.E. Carlos W. Sutton_La Joya.pdfLectura de los datos del documento1.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons