Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14008
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Mamani Huillca, Sonia Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-16T21:05:06Z | - |
dc.date.available | 2025-04-16T21:05:06Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14008 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de suficiencia profesional aborda el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Carlos W. Sutton La Joya. Mediante la implementación de estrategias pedagógicas y actividades específicas, los estudiantes pueden fortalecer sus habilidades sociales, lo que resulta crucial para su crecimiento personal y éxito académico. El objetivo principal es cultivar habilidades sociales esenciales, como la cooperación, la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y el respeto mutuo. Estas habilidades no solo benefician a los estudiantes en el entorno escolar, sino que también son fundamentales para su desarrollo personal y su futura inserción en el ámbito laboral y social. En conclusión, la promoción de habilidades sociales en la educación secundaria es vital para el desarrollo integral de los estudiantes. Los resultados indican que las estrategias y actividades implementadas son efectivas para mejorar estas habilidades, preparando a los estudiantes para interactuar de manera saludable y productiva en su vida personal y profesional. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Cooperación | es_ES |
dc.subject | Comunicación efectiva | es_ES |
dc.subject | Resolución de conflictos | es_ES |
dc.subject | Respeto mutuo | es_ES |
dc.title | Habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la institución educativa Carlos W. Sutton La Joya | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 42566717 | - |
renati.advisor.dni | 10802968 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Alarcón Anco, Ronald Jesús | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_habilidades_sociales_estudiantes_secundaria_I.E. Carlos W. Sutton_La Joya.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.2 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License