Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14029
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Idme Supo, Pedro Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-29T23:18:10Z | - |
dc.date.available | 2025-04-29T23:18:10Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14029 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Uso del Power Point como estrategia de aprendizaje en los estudiantes del 1er grado de secundaria” se desarrolló en la IEP Inca Garcilazo de la Vega, de la jurisdicción de Mariano Melgar, correspondiente al departamento de Arequipa. La propuesta demostró que el correcto uso del Power Point de manera creativa e interactiva ayuda en la asimilación de los conocimientos. Una vez desarrollado en el salón de clase, se lograron obtener resultados favorables en la adquisición de aprendizajes esperados, ya que los alumnos pudieron interiorizarlos. El Power Point, Como creador y presentador de diapositivas nos permite estimular y desarrollar habilidades creativas en los estudiantes, dado que podrán relacionarse favorablemente con sus compañeros y profesor de clase. Así mismo el maestro a través del software transmitirá de manera estructurada, organizada, atractiva e interactiva la información. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Power Point | es_ES |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.subject | Tecnología de información | es_ES |
dc.subject | Comunicación (TIC) | es_ES |
dc.title | Uso del power point como estrategia de aprendizaje en los estudiantes del 1er. grado de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 29638228 | - |
renati.advisor.dni | 10802968 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_uso_power point_estrategia_aprendizaje_estudiantes_primer_grado_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.29 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License