Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14029
Title: Uso del power point como estrategia de aprendizaje en los estudiantes del 1er. grado de secundaria
Authors: Hernández Felix, Manuel Antonio
Idme Supo, Pedro Pablo
Keywords: Power Point
Estrategia de aprendizaje
Habilidades
Tecnología de información
Comunicación (TIC)
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Uso del Power Point como estrategia de aprendizaje en los estudiantes del 1er grado de secundaria” se desarrolló en la IEP Inca Garcilazo de la Vega, de la jurisdicción de Mariano Melgar, correspondiente al departamento de Arequipa. La propuesta demostró que el correcto uso del Power Point de manera creativa e interactiva ayuda en la asimilación de los conocimientos. Una vez desarrollado en el salón de clase, se lograron obtener resultados favorables en la adquisición de aprendizajes esperados, ya que los alumnos pudieron interiorizarlos. El Power Point, Como creador y presentador de diapositivas nos permite estimular y desarrollar habilidades creativas en los estudiantes, dado que podrán relacionarse favorablemente con sus compañeros y profesor de clase. Así mismo el maestro a través del software transmitirá de manera estructurada, organizada, atractiva e interactiva la información.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/14029
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_uso_power point_estrategia_aprendizaje_estudiantes_primer_grado_secundaria.pdfLectura de los datos del documento1.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons