Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/14213
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Apaza Justo, Juan José | es_ES |
dc.contributor.author | Cari Paco, Daysi | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-14T00:12:23Z | - |
dc.date.available | 2025-06-14T00:12:23Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14213 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de competencias digitales en los estudiantes de la Institución Educativa secundaria Simón Bolívar - 2020. En cuanto a la metodología, de la investigación corresponde al diseño no experimental, de tipo básica y el nivel es descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 58 estudiantes de los cuales 26 son varones y 32 son mujeres. Para el recojo de datos se empleó dos cuestionarios: el primero precisa los estilos de aprendizaje de los estudiantes y el segundo mide el nivel de competencia digital. Como conclusión general, la prueba estadística nos demuestra que existe relación entre los estilos de aprendizaje y las competencias digitales de los estudiantes, con una correlación positiva alta de 0.883 y con un p – valor de 0.00. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Competencias digitales | es_ES |
dc.title | Relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de competencias digitales en los estudiantes de la institución educativa secundaria simón Bolívar - 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 01545942 | - |
renati.advisor.dni | 02363042 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1020-1688 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Córdova Moscol, Catherine | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_relación_estilos_aprendizaje_nivel_competencia_digitales_estudiantes_I.E.S. Simón Bolivar.pdf | Lectura de los datos del documento | 2.09 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License