Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3220
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHuamaní Cahua, Julioes_ES
dc.contributor.authorGonza Portocarrero, Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-11-10T20:41:17Z-
dc.date.available2021-11-10T20:41:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3220-
dc.description.abstractEl presente trabajo, titulado “Relación entre el modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa” – JEC y el rendimiento académico (estudio realizado en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa “Santo Tomás de Aquino” del distrito de Cerro Colorado, Arequipa - 2015), tuvo como objetivo principal demostrar la relación que existe entre modelo de servicio educativo “Jornada Escolar Completa” – JEC y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de dicha institución. Se aplicó en total dos cuestionarios el primer cuestionario a un total de 245 estudiantes y el segundo a 19 docentes. El tipo de investigación es correlacional y bivariado desde un enfoque cuantitativo, ya que se analizaron las variables “programa modelo Jornada Escolar Completa” (variable independiente) y “rendimiento académico” (variable dependiente), utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico de investigación en ciencias sociales SPSS (versión 22.0), mediante el coeficiente de correlación de Pearson y del análisis de regresión lineal se halló en los resultados que si existe relación entre ambas variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectVariableses_ES
dc.subjectAnálisis estadístico de investigación en ciencias sociales SPSSes_ES
dc.subjectJornada escolares_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectCorrelacionales_ES
dc.titleRelación entre modelo de servicio educativo jornada escolar completa - JEC y el rendimiento académicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Secundaria y con mención en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40554321-
renati.advisor.dni29556848-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Relación_Entre_Modelo_Servicio_Educativo_Rendimiento_Académico_compressed.pdf2.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons