Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
Search
Search:
All of DSpace
Tesis Pregrado
* Tesis
Administración y Negocios Internacionales
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 12 (Search time: 0.015 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2018
Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017
Pizán Flores, Marilú Janeth
2018
Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
Curo Marcelo, Sol De Maria
2018
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
Ramírez Carpio, Milagros Gianella
2018
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
Flores Tenorio, Javier
2018
La implementación de la metodología Lean Six Sigma y la mejora de la gestión logística en la empresa de ferretería Varsapi en la ciudad de Tumbes-2017
Muñoz Torres, Elodia Mabel
2018
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
Chiong Tuesta, Rocío
2018
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017
Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario
2018
Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017
Recuenco Cabrera, Aurelio Daniel
;
Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly
2018
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017
Cueva Solano, Delsi Elizabet
2018
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
Rojas Tantalean, Fanny Yaneth
Discover
Author
1
Rojas Tantalean, Fanny Yaneth
1
Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly
.
< previous
Subject
12
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford...
7
Satisfacción
6
Servicio
4
Atención
2
Usuario
1
Calidad de Servicio
1
Cliente,
1
Clientes
1
Coeficiente
1
Confiabilidad
.
next >
Has File(s)
12
true