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Author(s)
2018
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017
Oliva Morales, Brenda Fiorella
2020
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
Gutierrez Mercado, Joe Olger
;
Bolivar Gonzales, Diana Carolina
2021
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020
Morales Rios, Eleuterio
;
Biza Huamani, Meylin
2022
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022
Simeón Carhuavilca, Adolfo Antonio
;
Añazco Rosales, Tulio Omar
2018
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, región Lima
Ascencio Arroyo, Dennis Michael
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Author
1
Ascencio Arroyo, Dennis Michael
1
Añazco Rosales, Tulio Omar
1
Biza Huamani, Meylin
1
Bolivar Gonzales, Diana Carolina
1
Oliva Morales, Brenda Fiorella
Subject
5
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford...
2
Capacidad de respuesta
2
Expectativas
2
Fiabilidad
2
Seguridad
1
Aspectos tangibles
1
Empatia
1
Empatía
1
Instalación
1
Relación
.
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Date issued
2
2018
1
2020
1
2021
1
2022