Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.022 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Percepción_Calidad_Atención_Prenatal.pdf.jpg2016Percepción de la calidad de la atención prenatal en gestantes atendidas en el centro materno perinatal Simón Bolívar - Cajamarca, 2016Huamani Medina, María Ynes; Romero Paredes, Ingrid Lady
Tesis_Percepción_Calidad_Consulta.pdf.jpg2018Percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el puesto de salud Villa Solidaridad, Agosto 2017Santos Rosales, Yuly Raquel; Granda Huarachi, Dánica Jimena
Tesis_Calidad_Atención.pdf.jpg2017Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017Plasencia Castillo, Jaime Uxon; Leon Ruiz, Samantha Mischel
Tesis_Calidad_Apoderado_Odontopediátrico.pdf.jpg2018Calidad percibida y factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica Pediátrica I de la Universidad Alas Peruanas, Lima 2018 - IEcheverri Junca, Luz Helena; Caycho Medina, Robert Arturo
Tesis_EstrategiasComerciales_Percepción_Calidad.Servicio_Centro.Idiomas_NOVA_ica.pdf.jpg2021Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019Navarro de Bernaola, Carmen; Bedoya Puémape, María Isabel
TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL_MEDINA MEDINA PILAR ALEXANDRA.pdf.jpg2020Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú AyacuchoLlontop Diez, Claudia Edith; Medina Medina, Pilar Alexandra
Tesis_Correlación_Nivel_Expectativa_Percepción.pdf.jpg2018Correlación entre el nivel de expectativa y percepción para determinar la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el establecimiento de salud I-3 de María Goretti en el año 2017Garcia Cavero, Carlos Hernan; Machado Valladares, Marti Raul
Tesis_Percepción de la calidad de servicio_Pacientes odontología_Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes 2022.pdf.jpg2022Percepción de la calidad de servicio de los pacientes en el área de odontología del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbres 2022Durand vásquez, Antonio Aurelio; Preciado Zhune, Luis Raul
Tesis_Calidad_Salud_Oral.pdf.jpg2021Percepción de los padres sobre la calidad de salud oral de sus hijos en la Institución Educativa Villa Sevilla, Arequipa 2021Ruiz Panduro, Claudia Cecilia; Ortegal Mamani, Danny Jeffrey