Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 47 (Search time: 0.031 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Clima_Organizacional_Calidad_Servicio.pdf.jpg2017Clima organizacional y su influencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de San Jerónimo, Andahuaylas, Apurímac, en el periodo 2017Montoya Aldonate, Mirian Cristina
Tesis_calidad.Servicio.Ventas_empresas.Abarrotes_distrito Pillcomarca_Huánuco.pdf.jpg2020Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Flores Navarro, Victor Guido
Tesis_Calidad_Servicio_Centro.pdf.jpg2016La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016Godoy Caso, Juan; Trujillo Valdiviezo, Guido; Becerra Pacherres, Augusto; Rodríguez Vidal, Ana Patricia
Tesis_identidadOrganizacional_DesempeñoLaboral_Administrativos_UAP_filial Tacna.pdf.jpg2020La identidad organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la Universidad Alas Peruanas, Filial Tacna, en el periodo 2019Velarde Molina, Jehovanni Fabricio; Valencia Pacheco, Daniel Alexander
Tesis_calidad.Atención_nivel-satisfacción_usuarios_SUNARP_Ucayali.pdf.jpg2018Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018Chiong Tuesta, Rocío
Tesis_MarketingDigital_Posicionamiento.Marca_ComidaChina Luna LLena_Chiclayo.pdf.jpg2020Elaboración de un plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Luna Llena en la línea de Comida China, Chiclayo - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Vega Gonzales, Marixa
Tesis_Calidad_Servicio_Relacion_Satisfacion_Clientes.pdf.jpg2018Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario
Tesis_plan estratégico_atención al cliente_empresa de transportes Ave Fenix S.A.C_Chepén.pdf.jpg2018Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017Recuenco Cabrera, Aurelio Daniel; Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly
Tesis_CALIDAD _SERVICIO _CENTRO MÉDICO _OBSTÉTRICO _CENTRO SALUD _MUJER.pdf.jpg2018La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017Cueva Solano, Delsi Elizabet
Tesis_Calidad_Servicio_Incidencia.pdf.jpg2018La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017Rojas Tantalean, Fanny Yaneth