Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.025 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Gestión_Empresarial.pdf.jpg2018-09Factores críticos en la gestión empresarial y la importancia de la contabilidad y finanzas en las pymes del sector hotelero del distrito de Iquitos, 2018Quiroz Saurez, David; Guzman Navarro, Carlos Reynaldo Leonardo; Alava Ramirez, Suzette Solange
Tesis_Relación_Satisfacción_Laboral.pdf.jpg2018Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017Pizán Flores, Marilú Janeth
Tesis_Planificación_Estratégica.pdf.jpg2018Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017Curo Marcelo, Sol De Maria
Tesis_Calidad_Servicio.pdf.jpg2018La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017Ramírez Carpio, Milagros Gianella
Tesis_calidad.Atención_satisfacción.Usuario_Farmacias_distritoSantaCruz_Cajamarca.pdf.jpg2018La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018Flores Tenorio, Javier
Tesis_La implementación meteorología_Lean Six Sigma_Mejora gestión logística.pdf.jpg2018La implementación de la metodología Lean Six Sigma y la mejora de la gestión logística en la empresa de ferretería Varsapi en la ciudad de Tumbes-2017Muñoz Torres, Elodia Mabel
Tesis_calidad.Atención_nivel-satisfacción_usuarios_SUNARP_Ucayali.pdf.jpg2018Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018Chiong Tuesta, Rocío
Tesis_Calidad_Servicio_Relacion_Satisfacion_Clientes.pdf.jpg2018Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario
Tesis_plan estratégico_atención al cliente_empresa de transportes Ave Fenix S.A.C_Chepén.pdf.jpg2018Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017Recuenco Cabrera, Aurelio Daniel; Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly
Tesis_CALIDAD _SERVICIO _CENTRO MÉDICO _OBSTÉTRICO _CENTRO SALUD _MUJER.pdf.jpg2018La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017Cueva Solano, Delsi Elizabet