Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 30 (Search time: 0.025 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Calidad_Satisfacción_Unidad desconcentrada.pdf.jpg2021Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad desconcentrada Regional Ucayali del Seguro Integral de Salud, año 2020Monja Manosalva, Carlos Alfonso; Ayllon Pinchi, Charles
Tesis_Motivación_mejora_Calidad.Servicio_Municipio Tumbaden_Cajamarca.pdf.jpg2021Plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad distrital de Tumbaden, región Cajamarca 2019Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Vasquez Quispe, Joselin Liseth
Tesis_Plan.MejoraContinua_Calidad.Servicio_Cliente_Empresa Transportes_Burga Express.pdf.jpg2021Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga ExpressDios Castillo, Christian Abraham; Arevalo Moldragon, Jose Wilmer
Tesis_GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_Empresa JBP SAC._Huancayo_Junín.pdf.jpg2021Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021Flores Rojas de Nina, Kelin Yrene; Baldeon Camavilca, Paolo Julio
Tesis_Gestión.TalentoHumano_Calidad.Servicio_Hotel_El Tumi_Huaraz.pdf.jpg2022Gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio en el Hotel El Tumi, Huaraz - 2018Flores Rojas de Nina, Kelin Yrene; Figueroa Corzo, Peter
Tesis_MarketingRelacional_mejora_Calidad.Servicio_Panaderia Paneros_Chiclayo.pdf.jpg2021Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021Zoeger Calle, Erik Antonio; Sanchez Milian, Segundo
Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Clientes_Empresa_Olva Courier_Arequipa.pdf.jpg2020La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020Gutierrez Mercado, Joe Olger; Bolivar Gonzales, Diana Carolina
Tesis_Marketing Relacional_Mejora_Calidad.Servicio_Recreo Las Pirkas_Chiclayo.pdf.jpg2020Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Quintana Rodríguez, Silvia
Tesis_Calidad.Servicio_Satisfacción.Usuario_Electro Oriente S.A._Jaén.pdf.jpg2021Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020Pinchi Ugarte, Enrique; Medina Calderón, Karin Yenti
Tesis_GestiónAdminstrativa_Calidad.Servicio_Municipalidad_Hualgayoc.pdf.jpg2021Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Hualgayoc 2019Arraya Celis, Eduardo Ygnacio; Chuquimango Chávez, Guillermo Alexander