Listar por tema "Aprendizaje cooperativo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aprendizaje cooperativo y el logro académico en la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Agroindustrial Putina del distrito Putina, provincia San Antonio de Putina, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo central de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el aprendizaje cooperativo y el logro académico en la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los ... -
Aprendizaje cooperativo y rendimiento académico del área historia, geografía y economía de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Dos de Mayo, Callao, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo con el rendimiento académico del área Historia, Geografía y Economía de los estudiantes de 5to grado ... -
Aprendizaje cooperativo y su relación con el rendimiento académico del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Publica Nº20167 Manuel Gonzáles Prada, Cañete, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Qué relación existe entre el aprendizaje cooperativo con el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente de los estudiantes de 5to grado de ... -
Estudio comparativo entre los métodos del aprendizaje cooperativo y el método tradicional en el aprendizaje de las formas diferenciales en los estudiantes de la escuela académico profesional de matemática de la universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica, 2011
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)En el presente trabajo, se hace un estudio comparativo entre el Método del Aprendizaje Cooperativo y el Método del Aprendizaje Tradicional en el Aprendizaje de las Formas Diferenciales en los estudiantes de Matemática ...