Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo territorio Huanca S.R.L. Huancayo- junín 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio titulado Propuesta de estrategias de diferenciación del
servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y
turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022, se ...
Satisfación del cliente y calidad de servicio en la agencia de viajes y turismo Hola Soy Viajera en la ciudad de Lima periodo 2021 - 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente trabajo se realizó con fines de hallar la " SATISFACCION DEL
CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
HOLA SOY VIAJERA EN LA CIUDAD DE LIMA EN EL PERIODO 2021-2022",
el cual tiene como ...
Plan de negocio y panificación estratégica de una agencia de viaje tour operadora en Cercado de Lima- 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Nace la idea de “Agencia de Viajes Fantastic Travel” tiene como objetivo
cumplir con todos los requerimientos establecidos por ley y ofrecer alta calidad
e innovación constante en la zona turística del centro de Lima, ...