Listar * Turismo y Hotelería por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 62
-
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Atlantic City, fue uno de los primeros establecimientos de ocio dedicados a atender a un público de los distritos predominantes y de manejo socio cultural del sector A; fue el casino de Atlantic City de Elías Musiris un ... -
Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ... -
Elaboración de un plan de mejora en beneficio de la calidad de servicio de guiado en la provincia de Canta
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Canta es uno de los lugares más visitados, ya que se encuentra incluida dentro de las rutas cortas de Lima, lo cual me motivo a visitarla y entender porque cada vez que alguien se refería a Canta hablaba de sus maravillosos ... -
Implementación de mejoras en el proceso de gestion de eventos institucionales caso: Country Club de Villa - Chorrillos
(PE, 2020)El presente trabajo desarrollará la implementación de mejoras en la calidad del servicio que ofrece el Country Club Villa - Chorrillos en el proceso de Gestión de Eventos Institucionales que permitan cubrir las expectativas ... -
Nivel de satisfacción de usuarios de la aplicación (APP) de Booking.com entre las edades de 18 a 50 años de la ciudad de Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La APP de Booking.com deviene de la web Booking.com con más de 29’ 470,900 opciones donde se pueden encontrar 6’ 596,829 casas, departamentos y otros lugares para alojarse, situados en 155,329 destinos en 226 países y ... -
Gestión de negocio turístico de un proyecto hotelero de cuatro estrellas en el distrito de san isidro- 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación de este trabajo comenzó realizando un análisis de la situación actual en relación al potencial hotelero que existe en nuestro país , identificando al distrito de San Isidro como una ventaja competitiva ... -
Evaluación y análisis de calidad en los servicios brindado por el PUB Encuentros, 2020 Piura
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación, busca lograr la satisfacción total de sus clientes incrementando la rentabilidad en la empresa, mejorando los procesos que se desarrollan en la empresa, personal más capacitado y motivado, brindado ... -
Estrategia de calidad de un plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Mirafores
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El plan de negocio del hotel tres estrellas ELYZ, se ha diseñado con una infraestructura moderna y segura, cuenta con 40 habitaciones y espacios destinados a Alimentos y Bebidas y Bar, con una inversión total de S/. ... -
Valoración económica de los servicios ecoturísticos de la Reserva Nacional del Titicaca, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar los factores que determinan la valoración económica del servicio ecoturístico de la Reserva Nacional Titicaca, con información proveniente de encuestas que ... -
Estrategia de marketing y plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Dentro del plan de negocio se estableció realizar como primer paso marketing del “Hotel Killa Suites Tres Estrellas” basado en lo aportado por Lovelock, quien da prioridad al elemento tangible en la organización. La ... -
Estrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización ... -
Plan de marketing para la promoción turística del Hotel Llahuar Lodge, distrito de Tapay, provincia de Caylloma - Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Este trabajo de Investigación, va orientado a la promoción turística del hotel Llahuar Lodge en el distrito de Tapay, Provincia de Caylloma ante la visita de turistas. El presente plan de Marketing está diseñado para la ... -
Propuesta de un circuito turistico de tematica general para diversificar la oferta turistica en la provincia de Moho en el departamento de Puno
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El siguiente trabajo está orientado a proponer un circuito turístico de temática general para diversificar la oferta turística en la provincia de Moho del departamento de Puno. Mediante esta propuesta se quiere lograr que ... -
Turismo en el sector de Saylla, distrito de Saylla, provincia de Cusco y Huasao, distrito de Oropesa, Quispicanchis
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de suficiencia “TURISMO MISTICO EN EL SECTOR DE SAYLLA, DISTRITO DE SAYLLA, PROVINCIA DE CUSCO Y HUASAO, DISTRITO DE OROPESA, QUISPICANCHIS” el presente, tiene como finalidad conocer analiza y posteriormente ... -
Análisis de la calidad de servicio en los trabajadores del Hotel D'Carlos Class
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente escrito es un resumen de la investigación del hotel D´ Carlo Class, el cual es el resultado de realizar un estudio de los factores externos e internos que modifican al hotel para luego aplicar un proceso de ... -
Plan de negocios y estrategia de marketing de un hotel cuatro estrellas en el distrito de Miraflores - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El plan de negocios del “Hotel Chávez & Suite Cuatro Estrellas” en Miraflores cuya estrategia de marketing ha sido rigurosa tomando en consideración lo aportado por Lovelook, quien considera la importancia de algún ... -
Plan de negocio y panificación estratégica de una agencia de viaje tour operadora en Cercado de Lima- 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Nace la idea de “Agencia de Viajes Fantastic Travel” tiene como objetivo cumplir con todos los requerimientos establecidos por ley y ofrecer alta calidad e innovación constante en la zona turística del centro de Lima, ... -
Propuesta de uso de códigos QR como estrategia de marketing para brindar información turística en el distrito del Rímac - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de marketing basada en la utilización de tecnología Quick Response (QR) en el distrito del Rímac en los atractivos que componen el Centro Histórico de Lima, ... -
Plan de negocio y estratégia de calidad Restaurante Turítico Tres tenedores en el distrito de Barranco - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En nuestra investigación de mercado hemos detectado la falta de oferta de restaurantes turísticos de 3 tenedores en Lima y sobre todo en el distrito de Barranco, a través de la verificación de todos los restaurantes ... -
La actividad turística y la satisfacción del turista en la ruta de la laguna Humantay, en el distrito de Mollepata, Anta - Cusco, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de suficiencia “La actividad turística y la satisfacción del turista en la ruta de la Laguna Humantay, en el distrito de Mollepata, Anta – Cusco, 2021”como su nombre lo indica, tiene como propósito ...