Estrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perú
Fecha
2020Autor
Montalbál Sánchez, Sunrey del Socorro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de
fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo
se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización para el cliente externo
del Hotel Villa de Valverde en Ica.
Los esfuerzos por lograr la fidelización permitirán que la empresa logre
ser cada vez más reconocida, captando así, un mayor porcentaje de la clientela
potencial. Para ello, se utilizó estrategias de alto impacto que debe de perdurar
en lo sucesivo, para poder generar una conexión, basada en la confianza, que
se convierta en parte del patrimonio simbólico de la empresa.
Para finalizar, la presente investigación se orienta a lograr una mejora en
la calidad del servicio, que conlleve al logro de la fidelización consolidada. Es por
ello que se brindaron opciones de respuesta, con la finalidad de que las falencias
sean resueltas, permitiendo el desarrollo de capacidades y planes de acción para
el beneficio del cliente. Del mismo modo, se preparó un plan estratégico que se
relaciona a los principales elementos del análisis FODA elaborado.