Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Anco, Ronald Jesúses_ES
dc.contributor.authorAucassi Luna Victoria, Ninoska Gigi
dc.date.accessioned2023-01-16T18:40:32Z
dc.date.available2023-01-16T18:40:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10575
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como Establecer la influencia del enfoque de corporeidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación física de los estudiantes de 3ro y 4to grado de educación básica regular de la Institución Educativa Innova schools UGEL 07 Chorrillos 2019. El diseño es descriptivo explicativo y el tipo aplicado. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 60 estudiantes de 3ro y 4to grado de educación básica regular de la Institución Educativa Innova schools, para la recolección de datos en la variable de la corporeidad se aplicó la técnica de la encuesta y de instrumento un cuestionario de una escala politómica y su confiabilidad de 95% (r=0,95) se aplicará la prueba de Coeficiente de confiabilidad de alfa de Combrach, que indica una confiabilidad significativa, y para la variable proceso de enseñanza aprendizaje de la educación física se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento diseñado para lograr la confiabilidad de 95% (r=0,95) se aplicará la prueba de Coeficiente de confiabilidad de Alfa de Combrach, que indica una confiabilidad significativa, la validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir el enfoque de corporeidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación física de los estudiantes de 3ro y 4to grado de educación básica regular de la Institución Educativa Innova schools UGEL 07 Chorrillos. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de RhO Spearman. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Existe influencia significativa hacia el enfoque de corporeidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de la educación física de los estudiantes de 3ro y 4to grado de educación básica regular de la Institución Educativa Innova schools UGEL 07 Chorrillos 2019. Lo cual se demuestra con la prueba de Rho Spearman de, 0.00 (p-valor = .000 < .05).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCorporeidades_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectMotricidades_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.titleInfluencia del enfoque de la corporeidad en el proceso de aprendizaje de la Educación Física de los estudiantes de 3ro y 4to grado de Educación Básica Regular de la institución educativa Innova Schools UGEL 07 Chorrillos 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias del Deportees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias del Deportees_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70444058
renati.advisor.dni30963512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7971-5302es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline013037es_ES
renati.jurorSilvera Quispe, Tony Samueles_ES
renati.jurorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess