Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlontop Diez, Claudia Edithes_ES
dc.contributor.authorLizana Vilchez, Hayde Renee
dc.date.accessioned2023-03-13T15:50:00Z
dc.date.available2023-03-13T15:50:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11027
dc.description.abstractEl trabajo consistió en formular un plan de marketing orientado a desarrollar el sector turístico en Ayabaca, en ese sentido la investigadora formuló la visión, misión, y valores orientados al destino turístico. Asimismo, se ha realizado un análisis situacional del macroentorno que permitió identificar oportunidades y amenazas, y del microentorno donde se encontraron las fortalezas y debilidades asociadas al destino. En el entorno externo se encontró que existen leyes y documentos de planeación orientados al turismo como la Ley de Turismo, planes de desarrollo concertado entre otros. En el ámbito económico se han encontrado indicadores positivos como negativos que influyen en la actividad turística. En la misma situación se presentan los indicadores sociales y ambientales. En cuanto al entorno interno se han identificado la oferta turística de la provincia de Ayabaca, asimismo, se determinó el gasto promedio diario de un turista en Ayabaca. Respecto a la plaza, la actividad turistica se desarrolla en la provincia de Ayabaca, siendo que la administración del destino turístico recae en la Municipalidad Provincial de Ayabaca, la cual no ha promocionado de forma adecuada los recursos turísticos de la provincia. Por otra parte, se realizó un análisis FODA que permitió formular los objetivos de marketing y la correspondiente definición de las estrategias que conllevaran a lograr los objetivos de marketing del plan. Luego se han planteado los programas de acción de marketing ligadas al producto, precio, distribución y promoción. Finalmente se ha propuesto un presupuesto referencial para realizar las actividades que conlleven a implementar las estrategias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectDesarrollo Turísticoes_ES
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo turístico de la provincia de Ayabaca - periodo 2020- 2026es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47049592
renati.advisor.dni09541582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8627-3760es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess