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dc.contributor.advisorAvalos Dueñas, Cesares_ES
dc.contributor.authorTomaylla Cayllahua, Blanca
dc.date.accessioned2023-09-21T15:44:04Z
dc.date.available2023-09-21T15:44:04Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11870
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “Gestión de servicio al cliente y el nivel de rentabilidad del sector hotelero de la ciudad de Abancay - 2020” y el objetivo de investigación fue determinar la relación entre la gestión de servicio al cliente y el nivel de rentabilidad del sector hotelero de la ciudad de Abancay - 2020”, cuya investigación es de tipo básico, nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental – transversal , para lo cual se tomó a una población de 20 hoteles de la ciudad de Abancay y considerando una población infinita de los clientes de hotel, Según los resultados calculados la muestra a investigar fue de 266 clientes de hoteles de la ciudad Abancay. Y el instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado para la encuesta validada por expertos y Vídeos Compartir Alfa de Cronbach y cuya investigación concluye Que: Existe una relación positiva muy alta entre la gestión del servicio al cliente y el nivel de rentabilidad del sector Hotelero de la Ciudad de Abancay-2020. El valor del coeficiente Rho de Spearman 0.950 y el Sig. Bilateral 0,000, y las dimensiones gestión del servicio al cliente como la seguridad; la capacidad rapidez y respuesta; la competencia y profesionalidad; la cortesía, amabilidad; la empatía; los elementos tangibles y la confiabilidad y credibilidad de los hoteles de la ciudad de Abancay guarda relación positiva entre y el nivel de rentabilidad del sector Hotelero de la Ciudad de Abancay-2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectSector hoteleroes_ES
dc.titleGestión de servicio al cliente y el nivel de rentabilidad del sector hotelero de la ciudad de Abancay - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44993090
renati.advisor.dni22752955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2673-3635es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorRios Vasquez, Carlos Albertoes_ES
renati.jurorNicola Abad, Jimmy Franklines_ES
renati.jurorAvalos Dueñas, Cesares_ES


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