Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanana Gavedia, Juan Pauloes_ES
dc.contributor.authorPomar Taboada, Del Carmen Doris Pamela
dc.date.accessioned2021-09-20T14:14:23Z
dc.date.available2021-09-20T14:14:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1230
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El tipo de investigación aplicada es observacional –transversal con un nivel de investigación descriptivo y un diseño no experimental .La población estuvo conformada por trabajadores y clientes de la Clínica Estomatología. La muestra está conformada por 40 trabajadores y clientes de la clínica estomatológica a los que se les aplico una encuesta de clima organizacional (EDCO) y una encuesta sobre la satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el 66.7% de los trabajadores de la clínica estomatológica se encuentran muy satisfechos con el clima del lugar donde laboran; en la satisfacción del cliente obtuvimos como resultado que el 79.4% de los clientes se encuentran satisfechos con la atención recibida en cada una de las áreas de la clínica estomatológica de la universidad Alas Peruanas FilialHuacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. Se concluye así que existe un buen clima organizacional y una buena satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial-Huacho en el periodo de Marzo-Agosto 2016. El presente estudio nos permite conocer las percepciones que tienen los trabajadores del lugar donde laboran; de igual forma nos permite conocer la satisfacción que tienen los clientes al ser atendido en cada una de nuestras áreas de la clínica estomatológica de la Universidad Alas peruanas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectClima Organizacionales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleClima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatologica de la Universidad Alas Peruanas Filial- Huacho; en el periodo de Marzo-Agosto 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni15738223
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess