Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Gonzales, Eduardoes_ES
dc.contributor.advisorGuanilo Diaz, Hugo Elies_ES
dc.contributor.authorCoronel Guevara, Lazaro
dc.date.accessioned2024-05-08T15:45:34Z
dc.date.available2024-05-08T15:45:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12960
dc.description.abstractLa tesis: “La protección de los derechos laborales y su efecto en el desempeño profesional de los profesores de la institución educativa n° 16002 de la provincia de Jaén, Cajamarca - 2018. El tipo de estudio por su naturaleza es “descriptiva” porque sirvió como medio para verificar el desempeño profesional de los profesores de la institución educativa N° 16002 de la provincia de Jaén. El instrumento de evaluación se tituló: “cuestionario orientado a verificar la protección de los derechos laborales y el desempeño profesional de los profesores de la institución educativa n° 16002 de la provincia de Jaén, Cajamarca – 2018. “Se recolectaron datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. Es como tomar una fotografía, de algo que sucede”. “Tienen como objetivo indagar la incidencia de las modalidades o niveles de una o más variables en una población. Se tuvo como muestra a 20 profesores entre varones y mujeres de la institución educativa N° 16002 de la provincia de Jaén”. viii Los resultados alcanzados al término de la investigación fueron poco alentadores: después de la aplicación del cuestionario orientado a verificar la protección de los derechos laborales y el desempeño profesional de los profesores de la institución educativa N° 16002 de la provincia de Jaén, Cajamarca – 2018, se tuvo los siguientes resultados: en la variable 1 protección de los derechos laborales en sus dimensiones Principio de igualdad de trato alcanzaron 43 % de nivel deficiente y el 33 % de nivel regular; en la dimensión Principio de continuidad laboral el 73 % de nivel deficiente y el 17 % de nivel regular. En la variable 2: desempeño profesional en sus tres dimensiones Desempeño en gestión pedagógica alcanzó el 50 % de nivel deficiente y el 33 % de nivel regular; la dimensión Formación docente se obtuvo el 47 % de nivel deficiente y el 33 % de nivel regular y en la tercera dimensión Innovación e investigación se obtuvo el 53 % de nivel deficiente y el 40 % de nivel regular. Esto nos indica que se debe trabajar de forma urgente protegiendo los derechos laborales en el desempeño profesional de los docentes de la Institución Educativa N° 16002 de la provincia de Jaén.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectContinuidad laborales_ES
dc.subjectIgualdad de tratoes_ES
dc.subjectGestión pedagógicaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.titleLa protección de los derechos laborales y su efecto en el desempeño profesional de los profesores de la institución educativa N° 16002 de la provincia de Jaén, Cajamarca - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni27664687
renati.advisor.dni27740611
renati.advisor.dni19190441
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorSifuentes Minaya de Castillo, Hada Consueloes_ES
renati.jurorDelgado Saenz, Emma Milagroses_ES
renati.jurorMiranda Miranda, Pablo Felipees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess