Tecnología de la información y comunicación y su relación con el rendimiento académico de estudiantes, universidad Alas Peruanas, Lima 2021
Resumen
La investigación tuvo como propósito la existencia de la relación entre tecnología
de la información y comunicación con el rendimiento académico de estudiantes
de la asignatura sistemas computarizados de última generación de radiología,
Universidad “Alas Peruanas”, Lima, año 2021. El método de la investigación fue
hipotético –deductivo ya que comprende una serie de procesos que se
efectuaron para comprobar la hipótesis describiendo un diseño no experimental
porque se relacionó las variables de corte transversal en un solo momento,
puesto que se estudió la correlación entre las dos variables de estudio. Siendo
su enfoque fue cuantitativo donde Se seleccionó una muestra censal,
considerando para ello los estudiantes de la asignatura sistemas computarizados
de última generación de radiología, Universidad “Alas Peruanas”, Lima, año
2021. Los resultados muestran relación significativa entre las variables la
tecnología de la información y comunicación con el rendimiento académico de
estudiantes de la asignatura sistemas computarizados de última generación de
radiología, Universidad “Alas Peruanas”, Lima, año 2021.